Mazatlán, Sin.- Con un duelo muy cerrado el equipo de Padres logró alzarse con el título de Campeón de Campeones de la Liga Municipal de Softbol Varonil, donde vencieron 11-10 al campeón de rol regular Mi Pandilla.
Padres vino de abajo siempre en la pizarra, ya que en la primera entrada un rally de cuatro carreras los puso sobre la lona, pero la ofensiva, de Daniel Vizcarra que terminó el juego de 4-3 con un cuadrangular y José Luis Carrillo que bateo de 3-3 con uno para la calle, lo hizo venir abantes.
Lastimosamente para los ahora subcampeones, Mi Pandilla, que estuvieron finos con el bate no pudo hacer más carreras sobre el final del encuentro, a pesar que Rogelio Lizárraga se fue de 3-3 y Jorge Dueñas de 3-2 con un cuadrangular.
La derrota fue para Rafael Aguirre Espinoza, que no pudo mantener la ventaja en las últimas dos entradas, siendo superado por su rival, José María Aguirre Garzón, que alzó el triunfo en un estupendo juego de pelota.
CONTINÚAN LAS ACCIONES DEL ROL REGULAR
En el Grupo “A”, Toros sigue con ese buen paso en el arranque de la temporada y venció 15- a Liverpool. Juan Carlos Trejo se llevó el triunfo y la derrota fue para Antonio Juárez, que le dieron con todo.
A la hora de salir con el madero Carlos Iván Higuera se fue de 4-3 con un cuadrangular, siendo el mejor por parte del equipo ganador. Francisco Vega y Carlos Rodríguez batearon de 3-3. Por los caídos el mejor bate fue Luis Villa.
También puedes leer: Se consagran Abraham Herrera y Sergio Sánchez en el Torneo del Día del Padre
Por su parte, Sashimi también sumó su segundo triunfo de la temporada, venciendo 11-4 a Perríos. Humberto Aguilar se llevó el triunfo y la derrota fue para Giovanni Virgen, a la ofensiva Alfonso Ibarra y Frank Peña batearon de 4-3 cada uno por los ganadores y por los perdedores Josué Gómez lo hizo de 3-2.
Lee mas aquí: