Mazatlan, Sin.- La novena de Padres no tuvo piedad en la tercera jornada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza, al aplastar 10-2 a su similar de Productos Quimidena, con una labor extraordinaria del lanzador Miguel Orabuena, que le dio la segunda victoria de la temporada.
Orabuena se fajó en la lomita de los disparos, para recetar ponches a sus rivales, que mordieron el polvo en 12 ocasiones, para después venir con el relevo de Rafael Tirado, Alejandro Márquez y Aniel Peña, que conformaron 18 ponches en el juego.
También te puede interesar: Diablos Rojos inician con el pie derecho la Liga de Beisbol de Primera Fuerza
La derrota recayó en el ex lanzador de los Venados de Mazatlán, Julio Montoya, que no pudo detener la ofensiva rival, liderada por Carlos García que se voló la barda, para conectar su primer cuadrangular de la temporada.
Brid sigue intratable en la Liga
Por su parte, la novena de Bird sigue con su invicto en la Liga, al derrotar 9-2 a Diablos Rojos del México, con un triunfo de Eduardo Chávez en el montículo, al lanzar siete entradas y ponerse como líder de ganados y perdidos al ir 3-0.
A la hora de salir con el madero, Rodrigo Gárate, la sacó del estadio llevando a un compañero en los senderos, estando explosivo con las muñecas y así darle el triunfo a su equipo.
Picudos va en ascenso
Luego de que cayeran en el inicio de la temporada, el equipo de Picudos Itmaz, sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar 7-2 a Agua Purificada Selecta, con otro buen trabajo de Arturo Zazueta, que fue el lanzador ganador, en contra de Ulises Osuna, que cargó con la derrota.
José Luis Gárate bateó de 4-4 y Sergio Carmona de 3-2 para brillar con el madero, por el lado del Instituto Tecnológico de Mazatlán.
Para saber
Los juegos se reanudarán la próxima semana, luego del parón por la Copa Mazatlán de Futbol.