Desde luego que las cosas no fueron favorables en la presentación de Mazatlán FC en el torneo Apertura de la Liga MX, al caer feamente por goleada ante el Puebla por 1-4, en lo que fue el cierre de la primera jornada en el estreno del estadio Kraken del puerto sinaloense.
Juan Francisco Palencia no esperaba un resultado así, sin embargo reconoció que hubo muchas desatenciones sobre todo en el segundo tiempo del partido para recibir este abultado marcador que nadie esperaba.
“No salieron las cosas como creímos iban a ser, desafortunadamente tuvimos un desconciertos a la hora que nos marcaron, el Puebla mereció ganar hizo los goles y nosotros simplemente no pudimos mantener el marcador en del primer tiempo”, dijo Palencia durante la conferencia virtual a nivel nacional.
Y es que Mazatlán presentó dos caras durante el juego, con un equilibrado primer tiempo y luego en el segundo las cosas ya no fueron igual.
“Para el segundo tiempo quisimos jugar al contragolpe y ante ello perdíamos la pelota, que fue lo que aprovechó el Puebla para anotar esos dos últimos goles en tan corto tiempo y ahora nos queda ver que hicimos bien y que hicimos mal para prepararnos para el siguiente compromiso el domingo contra Querétaro”.
Sobre el estado físico de los jugadores, Palencia dijo que no fue problema, simplemente no pudieron hacer el juego que querían, nos vimos sorprendidos con algunos errores, que al final son los que cuentan para tener este resultado tan lamentable.
Juan Reynoso contento con este resultado
Sin duda y no es para menos, el técnico del Puebla expresó su satisfacción por abrir con tres punto el torneo y en el estreno del estadio de Mazatlán.
“Vamos a ir partidos a partido, contento por esta goleada, el equipo se vio fuerte y con un buen dominio, la idea es legar a la liguilla”.
En un estadio nuevo, un estreno bastante motivante y ahora a preparar el siguiente partido. Llegamos a jugar ante un equipo que no sabíamos que iba a presentar, esta vez nos fuimos con jugadores que estaban bien físicamente, sin arriesgar a nadie.
“Nosotros la verdad nos encontramos con un clima muy benévolo, pero si nos complica de cara a la recuperación, para preparar el otro juego de la segunda jornada, que es el viernes, estamos a tres días, esperemos todo nos salga bien”, dijo Reynoso.
Lee más aquí ⬇