Mazatlán, Sin.- A mitad del clásico caribeño, el equipo sensación Federales de Chiriquí de Panamá se reforzó de cara los siguientes compromisos restantes de la de edición 63 de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021, ya que les hacía falta un lanzador abridor.
José Samayoa será el encargado de vestir los colores verdirrojos de los Federales y podría ver acción esta noche ante México o en el siguiente compromiso ante Puerto Rico, ya que la Confederación dio el sí para reforzarlos, después de varios intentos.
Puedes leer: Panamá suma el segundo triunfo
Federales, habían intentado desde ayer reclutar a un abridor, sonando el nombre de Juan Pablo Oramas, pero la Liga Mexicana del Pacífico le informó que no podría reforzar a los panameños porque estaba en el equipo de reservas de México en caso de salir un positivo por Covid-19.
Samayoa lanzó por última vez hace una semana en el juego cuatro de la Serie Final de la LMP, llevándose el triunfo. En estos playoff, el lanzador mexicano tuvo tres salidas, dejando una marca de 1-1 y una efectividad de 3.14 con 11 ponches.
Lee más aquí: