Mazatlán, Sin.- Aún no comienza el siguiente torneo y el Mazatlán Femenil ya tiene una baja en su cuerpo de ataque, ya que la mediocampista ofensiva Paola Alemán se perderá toda la temporada tras ser operada del ligamento cruzado.
La nacida en San Luis Potosí tuvo un fuerte choque con una de sus compañeras en el último entrenamiento que sostuvo el equipo, por lo que las molestias persistieron y tuvo que ser operada de la rodilla izquierda.
Desgraciadamente, el pasado jueves le realizaron la reconstrucción de ligamentos, con el fin de que ya quede mejor, pero su recuperación será de 6 a 8 meses, dependiendo de cómo responda su rodilla.
Alemán, quien llegó este semestre al equipo, fue una de las jugadoras más constantes, jugando en 15 encuentros y siendo titular en 9, sin embargo, no pudo anotar ningún gol. Debido a su lesión el equipo tendrá que buscar un remplazo o hacer valer de sus fuerzas básicas.
La mediocampista ha sido una de las jugadoras constantes de la liga, desde que debutó en el 2017 con Gallos de Querétaro, donde jugó dos torneos, para pasar después al Atlético de San Luis, teniendo buenos resultados.
RECUPERAN A OTRAS LESIONADAS
Por su parte el Mazatlán Femenil, ya contará con Melissa Ramos, quien se perdió el primer semestre de torneo por lesión y ya se encuentra entrenando con el equipo, siendo un regreso esperado, para ella y para la afición.
Los casos de Monique Burgess y Fernanda Tarango, aún tendrán que esperar, pero cada vez van evolucionando más de sus lesiones y se les puede ver mejoría en cada una de las terapias que realiza con el club.
Leer más aquí: