Mazatlán, Sin.- El encuentro de mañana, entre Mazatlán y América, tendrá un sabor muy especial, ya que las Águilas visitan por primera vez el Kraken y la afición se hará presente para este duelo, donde los cañoneros saldrán a darlo todo, como en el partido pasado, cuando vencieron a Tigres 2-1.
Para Camilo Sanvezzo, el traerse una victoria del “Volcán”, es una inyección de confianza para el equipo, en especial para este duelo contra los azulcremas, “la victoria nos dio mucha alegría y muchas ganas, salimos de ahí de los tres puntos, sabíamos que tenemos partidos muy difíciles, primero contra Chivas, luego Tigres y eso nos da confianza de contra América”.
Puedes leer: Isaac Paredes cambiará de posición con Detroit
El amazónico, sabe que enfrentarse al segundo lugar general no será nada sencillo. “Es un partido muy complicado y mañana no será distinto, ellos vienen jugando bien, van en segundo de la tabla, pero con el favor de nuestra gente saldremos con los tres puntos”:
“El América viene con mucha intensidad y tenemos que igualar la intensidad y ser lo más contundentes posibles y estar muy finos para defender, ya que son muy contundentes en la ofensiva”, destacó el goleador brasileño.
Aunque Camilo enfatizó que América es uno de los más grandes de México, sabe que no es un partido especial, pues aunque sea un equipo muy bien dirigido, ellos se enfocan a los tres puntos “Siempre es bueno jugar contra los grandes, pero con nuestra afición tenemos que dar lo mejor en la cancha”.
EL FACTOR AFICIÓN
Camilo enfatizó que la afición porteña les ha empujado mucho en conseguir las victorias en casa, pues han tenido tres como local y esperan que con el aficionado 12 en el terreno de juego se puedan llevar esos puntos, que tanto necesitan.
“En los personal la afición me ayuda mucho, desde que llegamos están apoyando y mañana necesitamos mucho de ellos, porque enfrentamos un gran equipo y los necesitamos más que nunca”, finalizó
Lee más aquí ⬇