Pese a que Mazatlán FC dominó el juego ante el América y no pudo quedarse con los tres puntos, el técnico español, Ismael Rescalvo, salió con un sabor agridulce, ese empate de 2-2, y sabe que aún hay mucho por trabajar, para generar triunfos.
“Una sensación agridulce, porque estuvimos arriba todo el partido y en los minutos finales pudo haber llegado el primer gol; pero supimos gestionar muy bien los momentos con balón, el equipo tuvo muy buenos momentos, atacando hasta el último tercio con posesión, además feliz por sumar”, explicó.
También puedes leer: Mazatlán FC va por un triunfo esta noche ante América
Mazatlán logró neutralizar al América por momentos, y además aplaudió el gran trabajo que ha hecho Luis Amarilla, al ser el goleador del equipo, destacando con sus cuatro goles, anotándole a Chivas y al actual campeón de México.
“Supimos controlar bien el partido, defender bien el área y ser contundente en el área, Amarilla sigue creciendo dentro de su juego, lleva cuatro goles y es un mérito de equipo para llevar el balón hasta la zona para el que el delantero concrete”, agregó Rescavlo.
Le manda un mensaje a los equipos rivales
Aunque Mazatlán solo tiene una victoria en el campeonato, Rescalvo parece que ha encontrado la fórmula para revertir esos empates y convertirlos en triunfos, por lo que le mandó un mensaje a los rivales, y les hizo sabe que el Mazatlán será un rival difícil de vencer.
“Estamos siendo un equipo que es capaz de competir en cualquier circunstancia y con cualquier rival que tengamos enfrente, en las primeras fechas nos costó sumar puntos, pero el equipo jugaba bien y ahora este equipo le puede ganar a cualquiera, la semana pasada ante Chivas y hoy ante el actual campeón”.
“Tenemos un partido muy importante el domingo contra Santos, tenemos que sacar puntos en Torreón, porque cada vez el equipo se va potencializando y están entendiendo muy bien la manera de competir, desde el saber atacar y defender, queremos competir para el Play-In y que el rival sepa que vamos a ser un equipo difícil”, finalizó.