Mazatlán, Sin. -Luego de vencer contundentemente a Chivas por 3-1, el técnico del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo terminó satisfecho con el trabajo de su equipo, y sin preocupaciones por la posible alineación indebida de Joaquín Esquivel, quien tenía una acumulación de tarjetas amarillas, que ameritaba a una suspensión.
Ante este caso, y que el Mazatlán FC pueda perder el juego en la mesa si Chivas protesta a la Femexfut, Rescalvo dijo: “Escuché el rumor (de la alineación indebida), pero tenemos la notificación oficial de que el jugador no está sancionado y eso es lo que vale; el jugador pudiera jugar tranquilamente”
También puedes leer: Mazatlán FC le gana a unas desangeladas Chivas en el Akron
Los próximos partidos del Mazatlán serán claves para la clasificación
Tras perder ante San Luis y luego ganarle a Chivas, el calendario para los Cañoneros marcan dos compromisos de peligro, el primero el sábado en el Kraken ante Tigres y después de nueva cuenta como local, con la visita del América.
“Es clave, el hecho de que queden menos partido hacen que tengamos menos margen de error, tuvimos hace poco un buen partido con San Luis, pero sabíamos que teníamos que ganar hoy para pelear por el objetivo”.
“Probablemente, a priori, puede decirse que era un partido muy complicado, ganamos uno de los más difíciles, lo ganas, los jugadores son los responsables de esto. Ellos son los que hacen un buen juego, me parece que vamos a salir a darlo todo contra Tigres y al menos mantener el nivel de juego que mostramos hoy”, explicó
A Rescalvo también le preocupa la lesión de Hugo González, que tuvo que salir al medio tiempo, y ser sustituido por Daniel Gutiérrez, quien la campaña pasada se había quedado con la titularidad del arco mazatleco.
“La molestia de Hugo es un saque de meta en largo, llegamos al descanso y vimos que era un riesgo a su integridad física, por eso decidimos cambiarlo, fue el análisis del cambio”, agregó
“Las sensaciones del equipo son positivas, muy buenas, probablemente nos ayude en puntos, hoy, hemos conseguido que juego y resultado vayan de la mano, hacer un gran partido aquí, es el nivel que queremos tener, felicitar a los chicos porque jugaron con la capacidad de ser protagonistas, saber defender las jugadas que no tenían peligro”, finalizó.