Para Ismael Rescalvo, su equipo jugó con corazón ante San Luis

El director técnico español, destacó cómo su equipo pudo venir de atrás de un 0-3

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 23 de septiembre de 2023

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. -Tras sumar una nueva derrota en el campeonato, el técnico del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo destacó cómo jugó su equipo, sobre todo en la segunda mitad, que fue donde generó mayor oportunidad de gol, acercándose al marcador, que al final fue de 3-2 a favor del San Luis.

Rescalvo sabe que el primer tiempo no fue como ellos esperaban, pues el equipo recibió dos goles a consecuencia de dos buenos disparos, que generó una mayor efectividad para los potosinos, para decretar la victoria.

También puedes leer: Mazatlán FC sigue por la calle de la amargura y pierde ante San Luis

“Ellos tuvieron una efectividad altísima y para ganar hace falta eso, ellos lo hicieron muy bien, en cuatro remates, tres goles y apenas de que en el primer tiempo no tuvimos sensaciones muy claras, porque nos faltó finalizar y la que finalizamos con gol la anulan, que es algo que no entiendo y es igual de dudosa, que nuestro segundo gol, cuando el VAR se tardó cuatro minutos en revisar”, compartió Rescalvo.

Volver de un 0-3 en contra no fue sencillo

Otra de las cosas que alabó de sus jugadores Ismael Rescalvo, es el impetú que tuvieron sobre todo del minuto 70´ en adelante, donde comenzaron a atacar, para intentar revertir un marcador escandaloso.

“El equipo se entregó, se vació y estuvimos muy cerca de llevarnos un punto. Pero el futbol es determinación y San Luis lo tuvo; nosotros hicimos los goles cuando más desorden teníamos, tuvimos muy poco control del partido, y vineron esos dos goles, nos pasó la semana pasada con Cruz Azul y no debemos dar ventaja al rival, porque con esos detalles se nos van los partidos”, expresó.

Rescalvo, también dijo que su equipo en la cancha, fue de puro corazón, más que de determinación táctica.

De este partido rescató cosas muy positivas, desde el carácter y el jugar con corazón, con menos cabeza, pero con corazón, y estuvimos cerca de finalizar con un 3-3 y a mitad de semana tendremos otra oportunidad de sumar”, finalizó el español.