Mazatlán, Sin.- Tras dejar en el camino a los Charros de Jalisco y avanzar a las semifinales, los Venados de Mazatlán se perfilan para iniciar otra edición más de la “Guerra Civil” ante los Tomateros de Culiacán, donde el equipo rojo se perfila para romper una hegemonía de casi 20 años sin ganarle en playoffs.
La directiva está confiada a que los rojos del puerto saquen la casta, para ir por una final más dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, para buscar la décima corona y volver a representar a México en la Serie de Caribe, algo que se buscó desde la planeación del equipo.
Puedes leer: Vamos con la mentalidad de ganar a Venados de Mazatlán: Ramón Ríos
“Todos los equipos cuando iniciamos temporada, estamos armando un equipo suficiente para ser campeones y representar a México en la Serie del Caribe. Pero lo demás le corresponde a Luis Carlos, motivar a los muchachos, y las estrategias, pero eso ya es parte del juego, además de formar un buen equipo, le dimos confianza al manager se la dimos y todavía existe, para dejarlo ser y dejarlo trabajar”, enfatizó Ismael Barros, presidente del equipo.
Luis Carlos Rivera siente una responsabilidad grande de llevar al equipo a la final.
Por su parte, el manager Luis Carlos Rivera, estuvo peleando el año pasado las semifinales con los Yaquis de Ciudad Obregón, pero ahora tiene otra oportunidad de darle una satisfacción a la afición.
“Es una responsabilidad enorme la que se tiene, ellos son los que desarrollan el juego adentro y estoy comprometido”, expresó.
“Este es otro año, confío en el equipo y estamos listos para cosas grandes, nuestra fortaleza ha sido el pítcheo y si siguen así tenemos posibilidad de avanzar”, dijo el manager de los rojos.
En lo que respecta a Héctor Villalobos, que fue primordial en el rol regular, el entendió el momento que vive el club y con la llegada de Luis Miranda, tendrá otra responsabilidad más como relevista.