Mazatlán, Sin.-Sin duda alguna, Mazatlán Femenil tendrá mucho que trabajar para sus siguientes compromisos, pues luego de caer 5-0 ante León en la jornada cuatro del torneo, el técnico Miguel Hernández ha hecho entender que no se sumarán más jugadoras para suplir las cuatro bajas importantes que tiene el equipo.
“El equipo ha resentido las malas noticias, porque desde la pretemporada tenemos varias bajas, se nos lesionó Melissa Ramos, se nos lesionó Monique Burgess, luego Melissa Arredondo y luego de Fernando Tarrango, fue una lesión muy grave porque estará fuerte todo el año”.
“Y más allá de que pega en el ánimo, nos ha contado ese funcionamiento colectivo y que no se note nuestras bajas. También en justicia de las jugadoras que le tocan afrontar a las jugadoras y tenemos que ser fuertes con lo que tenemos”. Enfatizó el técnico.
Por lo que fue el partido más flojo de la jornada para las porteñas el estratega dijo: “Por momentos dejamos de trabajar en lo colectivo, nos costó caro esa parte, me parece que el equipo tuvo varias impresiones, pero en el trabajo colectivo tuvimos ese desajuste, que no nos ayudó cuando nos metieron los goles a balón parado”.
A pesar de los malos resultados que ha tenido Hernández en esta temporada y que vive prácticamente una sombra de lo que fue el segundo semestre del torneo pasado, la directiva le ha dado ese visto bueno de seguir trabajando con las futbolistas que tiene,
“De los resultados nos habíamos acostumbrado a seguir sumando, el torneo pasado con todas las de arriba solo perdimos con Rayadas y ahora nos toca esta parte de volver a reatarnos, pero en ese inter el torneo esta encima y no nos permite ese tiempo de ajustarnos en lo colectivo y la directiva ha hablado conmigo, de que hay que insistir con el plantel y encontrar ese trabajo que nos permita sumar”, finalizó.
Lee más aquí: