Mazatlán, Sin.- Luego de la derrota de 4-3 en el tercer juego de la serie final, el manager de los rojos del puerto, Luis Carlos Rivera, aún mantiene el optimismo, tras ponerse en la serie abajo 0-3, en lo que es un panorama complicado para Venados.
Aunque la historia dice que Mazatlán ya logró una hazaña así en la temporada 97-98, cuando derrotaron a los Mayos de Navojoa, para coronarse en el Teodoro Mariscal, algo que buscarán replicar.
Puedes leer: Naranjeros de Hermosillo se coloca a un triunfo del campeonato de la LMP
“Mientras sigamos con vida, vamos a seguir peleando, tenemos oportunidad, sabemos que tenemos un rival difícil, pero el béisbol es impredecible”.
“Vamos a tener que seguir igual moviendo las piezas durante el juego, hoy sí se mostró mejoría y esperemos poder hacer carreras este miércoles”, explicó Rivera al final del juego.
Todavía hay confianza en el equipo
Luis Carlos también enfatizó que todo el equipo está a la disposición de sacar el resultado para extender la serie, aun sabiendo que de lo que se jugarán este miércoles.
“Tenemos que seguir con la misma confianza, nosotros hemos estado preparados, desafortunadamente no hay mañana para nosotros”, finalizó.