Mazatlán, Sin.- Luego de ganar ante León el pasado viernes y obtener medio boleto al repechaje, ya que todos los de abajo ganaron apretaron más las cosas en la tabla general, Mazatlán se volverá a jugar la vida el sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey, el cual viene con una inercia negativa.
Para el segundo mejor goleador de los Cañoneros, Michael Rangel, sabe de la importancia que es este juego, no solo para Mazatlán, sino también para Rayados, quienes buscarán quedarse dentro de los mejores cuatro y los porteños no quedar eliminados.
"Sabemos que es lo más importante ahora, y lo único que tenemos que hacer es ganar en Monterrey; queremos hacer un buen partido con mucha inteligencia, con muchas ganas, mucho fervor, mucha disciplina táctica, y bueno aprovechar las oportunidades que tengamos”.
“Ellos van a salir a ganar para poder clasificar directo entre los cuatro primeros pero nosotros tampoco tenemos margen de error, tenemos que estar muy concentrados y anotar los máximos goles que podamos y las posibilidades que tengamos concretar al cien", declaró Rangel.
Si bien, no es un secreto que Monterrey viene de perder tres juegos de forma consecutiva, los porteños analizarán este encuentro y aprovechar el momento anímico que tiene Rayados, ya que vienen de perder el clásico ante Tigres.
“Bueno para nadie es un secreto que no les ha ido nada bien a ellos en las últimas tres jornadas, por lo de pronto deben estar un poco dolido con la mentalidad bien puesta en salir a ganar, pero se van a encontrar con un Mazatlán que entrenado bien que viene a la alza que viene haciendo las cosas de gran manera, y esperemos estar a la altura del partido para podernos quedar con los tres puntos y traerlos a casa lo que nos ayudaría a meternos al repechaje", enfatizó el goleador.
Lee más aquí: