Mazatlán, Sin.- Con una misa se despidió el equipo de la Liga Muralla que representará a Mazatlán, en el Nacional de Beisbol de la categoría Sub-15, que se llevará a cabo a partir de este viernes 15 de abril, en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los peloteros van bien dirigidos por el manager Lázaro Ibarra, así como los coaches César Ibarra, Jesús Ontiveros y como delegado Félix Valenzuela, todos ellos originarios del Roble, Sinaloa, poblado del cual se fomenta el beisbol.
También puedes leer: Más que listo, el equipo de Liga Mazatlán, participará en el MLB Cup
Este combinado, que traerá el uniforme de la Liga Muralla, tiene a varios jugadores nacidos en el Roble, La Tina, San Pacho y el resto son de Mazatlán y van con la encomienda de sacar el mejor resultado en las tierras bajacalifornianas.
El reto que tienen los porteños, es complicado, ya que dentro de su categoría es muy competitiva, pero van mentalizados en buscar el campeonato, teniendo esa oportunidad de dejar en alto su nombre.
La sede de este torneo se llevará a cabo en la Liga Municipal de Otay, donde los mejores equipos de las regiones de México se reunirán.
EL RÓSTER
Leo García
Jorge Quiñones
Emmanuel Osuna
Carlos Leo
Luis Zataraín
Antonio Garzón
Antonio López
José López
Guillermo Hernández
Ramón Osuna
Adrián Guerra
David Tirado
Jesús Tirado