Con encuentros no aptos para cardiacos, se desarrolló la segunda jornada de la Liga de Sufbtol Femenil Campesina del Río Presidio, donde la novena de Pastoría derrotó por pizarra de 10-9 a Rojas de Villa Unión.
Martina Márquez fue la lanzadora que se adjudicó el triunfo en el apretado juego, mientras que la derrotada fue Jacqueline Chávez, que no pudo frenar a la ofensiva ganadora, apretando al final para llevarse el triunfo.
También puedes leer: Mazatlán se declara listo para recibir a los zonales con mira a los Nacionales Conade
A la hora de salir con el madero Fabiola Alcaraz conectó de 4-3, mientras que Mía Canizalez y Arely Sánchez batearon de 4-2 cada una. De lado de las derrotadas, Ana Lizárraga se fue de 5-3, y Zobeyda Arrellano de 4-2.
Blue Jays de Villa Unión sufre para sacar el triunfo
En otro de los juegos dramáticos de la jornada, las jugadoras de Blue Jays de Villa Unión dieron la cara por el equipo al derrotar 6-5 a las Aguerridas, con una buena labor de pitcheo de la experimentada Georgina Osuna, que se llevó el triunfo, frente a Karely Ibarra.
Johana Gárate, fue la bateadora más explosiva del juego, al irse de 4-2, Lilia Verde la acompañó al batear de 2-1, Mónica Larreta, Maite González y Janethet Estrada terminaron 3-1 cada una. Mientras que por las perdedoras Samantha Morales bateó de 4-2, Sugey Galindo de 3-2
Rugen Felinas contra Angelinas
El último juego de la jornada, se lo llevó Felinas de Barrón, que derrotaron a Angelinas de Agua Caliente por score de 10-6, con una brillante labor de Nayleth Hernández, que estuvo lanzando lumbre.
Amayrani Osuna demostró poder con el madero, al irse de 2-2 con cuatro producidas, para ser la mejor ofensiva de las ganadoras. Yodi Gárate dio la cara por las Angelinas, al batear de 2-1 en el encuentro.