Mazatlán, Sin.- Con el orgullo a tope y motivado por su gente, el boxeador mazatleco, Pedro “Chiquilín” Acosta, fue el amplio vencedor de la función “KO en el Puerto”, organizada por la promotora JD Promotions, en la catedral del pugilismo porteño, la Cancha Germán Evers.
El recinto deportivo, poco a poco, se fue llenando, con el objetivo de tener una buena función, de la cual el “Chiquilín” no defraudó, para darle una alegría más a la gente que lo apoya, y regresar con una gran victoria, luego de tres años, de no estar peleando en Mazatlán.
También te puede interesar: Nocaut en el puerto llegará este viernes a la Germán Evers
Acosta enfrentó al nacido en Mulegé, Baja California Sur, Felipe Romero, en un combate de semicompletos, que fue la pelea estelar, donde el “Chiquilín” aprovechó y noquearlo en el séptimo asalto, decretando la victoria inmediata.
“Bam-Bam” Salazar y Jesús Flores regresaron triunfantes al puerto
Otro que también hizo su regreso a Mazatlán, fue Ariel “Bam-Bam” Salazar, quien no peleaba desde el 2019 y a base de preparación y coraje, se llevó el triunfo ante Santiago Alarcón, en una pelea pactada en los 60 kilogramos, que culminó en el tercer round.
Mientras que el también mazatleco, Jesús “Susje” Flores, se llevó el combate por decisión unánime, al ganarle a José Luis Zazueta, en cuatro rounds, en el peso de Superpluma, para obtener un nuevo triunfo en su carrera.
Jesús Arteche obtiene un “exótico” triunfo
El orgullo del Infonavit Playas, Jesús “éxotico” Arteche logró salir victorioso, en un combate que se lo quedó el mazatleco por decisión unánime, ante Martín Torres, llegando hasta el cuarto round, en Superwelter.
El resto de la cartelera
Alfonso Álvarez superó en el peso ligero a Enrique Armenta, por la vía de nocaut, al igual que el “asesino” García, que en el cuarto round, liquidó a Jesús Fierro, en la categoría superpluma, al igual que José Gómez que por la vía del cloroformo, venció en el primer asalto a Óscar Avilés,