Mazatlán, Sin.- Luego de triunfar en su tierra el pasado mes de noviembre, al vencer a Felipe Romero, el boxeador mazatleco Pedro “Chiquilín” Acosta, volverá a ponerse los guantes el próximo 12 de mayo en Culiacán, Sinaloa, en la función denominada “Guerra en el Ring”, de la empresa JD Promotions.
Acosta no quita del dedo del renglón de ir por un campeonato nacional en los semipesados, ya que se encuentra más decidido a estar en los escenarios grandes del boxeo, por lo que luchará fuerte para lograrlo.
También te puede interesar: Pedro “Chiquilín” Acosta el gran triunfador del “KO en Puerto”
El “Chiquilín”, tuvo una pequeña lesión y tomó algunos días de descanso, enfocándose fuerte, haciendo campamento en Tijuana y en Mazatlán, de la mano del “Chelín” Cruz, que no ha dejado de apoyarlo cada vez que sube al ring.
“Me siento bien preparado y muy motivado por regresar a pelear, será mi primera pelea del año, ya que en la última tuvimos una pequeña lesión pero ya estamos de regreso, estamos esperando que llegue el día para subirnos y demostrar lo que traemos, estamos muy agradecidos con JD Promotions y hemos estado trabajando”.
“Nos sentimos muy a gusto, muy bien y emocionados por buenos proyectos que vienen adelante, cosas buenas y esperamos salir con la mano en alto para después ir y buscar una pelea fuera del país”, dijo Pedro, para la promotora.
No descansará hasta tener un campeonato en su cintura
Así mismo, Acosta Partida sabe que está en un momento clave en su etapa como profesional, por lo que deberá aprovechar esta oportunidad para acercarse a las funciones fuera de México:
“Me siento muy bien, enfocado y muy mentalizado en que ya estamos listos para dar un gran paso, dar ese gran salto, ir del lado B a la casa de un buen rival, para demostrarnos y a la gente también que no nada más podemos aquí en Sinaloa o con peleas por parte de nuestra promotora, también podemos ir a la casa del rival y dar el ‘batacazo’ a sorprender”, añadió.
Para saber
La pelea del mazatleco será 12 de Mayo, en el gimnasio Juan S. Millán de la capital sinaloense