Pedro “Chiquilín” Acosta se declara listo para pelear en Mazatlán

Para el nacido en el puerto será un orgullo mostrarse ante su gente

Isac Chávez |El Sol de Mazatlán

  · jueves 20 de octubre de 2022

Pedro Acosta quiere demostrar de lo que está hecho. Foto: Cortesía | JD Promotions

Mazatlán, Sin.- Será el próximo viernes 18 de noviembre cuando el pugilista mazatleco, Pedro “Chiquilín” Acosta, regrese a Mazatlán, luego de varios años de ausencia de no pelear en el puerto, y lo hará con la función “KO en el puerto”, para ir a buscar un título importante para él.

Acosta se ha mostrado muy contento con su preparación y listo para demostrar la evolución boxística que ha tenido desde aquella vez que peleó en el puerto. Ahora, siendo un serio contendiente en buscar peleas internacionales en la categoría de los semipesados.

También puedes leer: Boxeadores mazatlecos se preparan para el Torneo Nacional de Primera Fuerza

“Pelear en Mazatlán, para mí representa un orgullo y un compromiso muy grande con toda la afición, mi familia y personas que me apoyan, dejar satisfechas las expectativas que ellos tienen, ya que las últimas 7 peleas las hice fuera y tienen ganas de verme regresar, dejar un buen sabor de boca y salir con la victoria”, dijo

“En esta etapa de mi carrera me siento muy bien, siento que estoy mejorando mucho y aprendiendo cosas nuevas, trabajando mejor en los entrenamientos, hemos hecho muy buen equipo, mis entrenadores y yo, me siento fuerte y muy concentrado, pero sobre todo, muy motivado”, agregó.

Quiere un cinturón en sus manos

Pedro, quien va con marca de 10-1-0 con 8 Ko's, asegura que la pelea, que se desarrollará el próximo 18 de noviembre, lo acercaran a algo que ha venido buscando, que es la oportunidad por un campeonato y tener proyección para que otros rivales lo vean.

El mazatleco volverá a pelear en su tierra. Fotos: Cortesía | JD Promotions

“Mis planes son ganar mi siguiente pelea, ya falta un mes y es mi siguiente meta, después de eso tratar de conseguir un cinturón o un campeonato nacional, algo importante para México y continuar con una pelea en el extranjero, me gustaría presentarme en un escenario grande y de nivel internacional, ser un buen y digno representante de la bandera mexicana, siempre dejando un buen sabor de boca arriba del ring, tratar de conseguir cosas importantes”, mencionó Acosta.