Mazatlán, Sin.-Pedro “Pedrín” Guevara, se llevó la pelea “El Último Nocaut”, tras vencer en el tercer asalto al boxeador tijuanense, Roberto “Pollito” López, para despedir el 2021, con otro triunfo para el ex campeón mundial mini mosca.
La cancha Germán Evers, fue testigo del regreso al puerto de Guevara, que no defraudó, para llevarse un triunfo más en su récord, que queda con 39 victorias, 23 por la vía rápida.
Al finalizar su combate, el “Pedrín” agradeció a su gente y prometió traer de regreso el título mundial, que ostenta Francisco “Gallo” Estrada.
En el combate semifinal, el ex campeón nacional, Elías Rodríguez, le regaló una buena pelea a su público, en peso semicompleto, ante José Luis Rodríguez, que pese a su experiencia no pudo hacerse con el triunfo y cayó por decisión unánime.
Rodríguez atacó desde el primer asalto, buscando golpes bajos y la cintura, que en su momento lo tuvo tras las cuerdas, pero Hernández le respondió, en los siguientes asaltos y ya sobre el final, el prospecto de Radamés Hernández sacó la pelea.
Por su parte, Abel “Coyote” Cruz regresó a los cuadriláteros en la pelea co-estelar y en el primer asalto con un gancho al hígado, venció a su rival Pedro González, que fue derribado en dos ocasiones hasta ya no poder más.
Las peleas transcurrieron con Jesús “Balita” López se dió un trence de cuatro rounds, ante el porteño Juan Moreno, el cual fue muy peleado, que al final fue para el nacido en Costa Rica, Sinaloa que se quedó con el triunfo.
DEBUT BRILLANTE
En las primeras peleas, fueron muy rápidas, el debutante Luis Guerra Arteche, que comenzó su carrera con el pie izquierdo a vencer en 46 segundos por el nocaut, en un combate de peso wélter.
La segunda pelea de peso pluma, el otro debutante Jesús “finito” Osuna también noqueó en el primer asalto a Emeterio López.
Lee más aquí ⬇