Mazatlán, Sin.- Pedro “Pedrín” Guevara regresa al puerto de Mazatlán este jueves 30 de diciembre para estelarizar la función “El Último Nocaut del Año”, que tendrá como sede la catedral del boxeo, la Cancha Germán Evers.
Guevara dejará a un lado el peso supermosca para enfrentar en peso gallo al experimentando boxeador tijuanense, Roberto López, y darle fin al 2021 que fue un año de regresos para el ex campeón mundial.
“El rival fue muy difícil encontrarlo; todo mundo quiere estar con su familia, comiendo tamales y brindando. El que teníamos previsto se nos cayó, pero López levantó la mano y nos vamos a aventar el tiro”, mencionó Guevara en la conferencia de prensa.
Una de las cosas que se promete en esta pelea de box es la incorporación de nuevos pugilistas porteños; algunos de ellos de la naciente granja del mismo “Pedrín”, quien también ha incursionado en ese ambiente de entrenador.
“Tenemos pactadas seis peleas profesionales y tres amateurs, donde varios de los jóvenes subirán a probarse y ver lo que están hechos”, enfatizó Guevara.
La cartelera de Box Mundial contará con el debut del mazatleco Elías Rodríguez, medallista en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo y seleccionado nacional, así como de Luis Arteche: ambos integrantes del Hernandez Boxing Club, que dirigen los entrenadores Marcos y Radamés Hernández.
Otros boxeadores programados para la función que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, son Abel “Coyotito” Cruz y Jesús “Balita” López; éste último, reconocido recientemente como el Boxeador del Año por la Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán.
PARA SABER
Los boletos están a la venta en la cancha Germán Evers, con entrada general del $50 pesos y ring side en $500 pesos.
Lee más aquí: