Pedro Guevara se la partirá en el ring

El excampeón mundial está más que listo para desplumar al “Pollito” López

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

Pedro Guevara venció al primer rival, que es la báscula. Foto: Cortesía | Emmanuel Rosales

Mazatlán, Sin.- Ya con la cartelera completa y con muchas ganas de triunfo, Pedro “Pedrín” Guevara, se declaró más que listo para el combate que sostendrá este jueves, en la Cancha Germán Evers de Mazatlán, para enfrentar al tijuanense Roberto López, en un combate que está pactado a 10 rounds.

La tarde previa a la pelea, los boxeadores se subieron a la báscula, venciendo su primer rival. Guevara registró 54 kilogramos cerrados y su rival se pasó un poco en el peso, registrando los 56, 100 kilogramos.

Vine al pesaje casi riéndome, me siento bien tranquilo y preparado. El señor es un veterano de mil batallas y yo sé que él viene a eso, vamos a partirnos la madre en el ring y dar un buen espectáculo”, enfatizó Guevara.

Por su parte su rival, Roberto “Pollito” López, está consciente de lo que se viene, ya que va con marca de 31-3, pero sabe que dará una guerra arriba del ring. “Venimos desde Tijuana a eso, a dar una guerra, no vengo a pasearme”, dijo el tijuanense.

EL RESTO DE LA CARTELERA

En la pelea semi-estelar, Abel “Coyotito” Cruz, será el encargado de preparar la pelea del excampeón del mundo, cuando enfrente al mochitense Pedro González, en lo que será también su regreso a los cuadriláteros.

Jesús “Balita” López, será otro de los mazatlecos que estarán en esta pelea, para enfrentar a Juan Moran. El ex boxeador amateur y campeón nacional Elías Rodríguez, subirá en la categoría de semicompleto, en contra del duranguense Jorge Luis Hernández.

Mientras que por el lado de los debutantes, Jesús Osuna se dará un trence, con Emeterio López y Luis Guerra Arteche, le hará frente al otro mochiteco Enrique Félix, con el que darán apertura a las peleas.

PARA SABER

Los combates comenzarán a las 20:00 horas

El experimentado rival del “Pedrín” viene a darle una guerra. Foto: Cortesía | Emmanuel Rosales




Lee más aquí: