Tashkent, Uzbekistán.- Será el próximo viernes, cuando los boxeadores sinaloenses y excampeones mundiales, Pedro ‘Pedrín’ Guevara y Carlos ‘ Principe’ Cuadras, tengan una guerra arriba del ring, esto por el campeonato interno Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Ambos pugilistas tendrán que hacer a un lado su amistad, para regresar a la gloria del boxeo, y estar de nueva cuenta en la cúspide, tal como lo hicieron en su momento, cuando fueron campeones del mundo.
También puedes leer: Pedro Guevara motivado por pelear por el Campeonato Interino Supermosca
Esta pelea, será el platillo principal de la edición 61 de la Convención Anual, que realiza el Consejo Mundial de Boxeo, y ambos peleadores garantizaron una guerra arriba del ring, ya que los mexicanos son garantía.
Ya tuvieron su primera cara a cara
Este miércoles, muy temprano por la mañana, Guevara y Cuadras hablaron hacia los medios de comunicación, sobre lo que será este combate ya que ambos tienen hambre de triunfo y la experiencia necesaria para hacerse de ese título.
“Ser mexicanos es un sinónimo de guerra en el ring, estamos listos para darlo todo, queremos ese cinturón, yo también tengo la medicina” explicó Pedro Guevara en su presentación.
Por su parte, Carlos Cuadras, estuvo muy comunicativo ante la prensa presente, aclarando que la amistad se dejará a un lado para enfocarse en lo que es importante, poseer ese título en su cintura y tener oportunidad de buscar al ‘Gallo’ Estrada.
“Somos amigos abajo del ring, pero como lo he dicho, haremos un lado la amistad, que gane el mejor, los aficionados verán un gran combate, Pedro viene listo, pero también viene un Cuadras a darlo todo”, expresó el boxeador originario de Guamúchil, Sinaloa.
Para saber
Este jueves los pugilistas tendrán la primera prueba a superar, que será la romana.