Mazatlán, Sin.- Aún no hay una fecha exacta para que dé inicio la temporada en Las Mayores, lo que ha estado afectando a muchos peloteros esta situación, ya que a estas fechas del calendario, se debería estar desarrollando el spring trainer.
Ni el Sindicato de Peloteros, ni las Grandes Ligas han llegado a un acuerdo para terminar el parón y darle rienda a la temporada, por lo que ha hecho que los peloteros mexicanos que están en las organizaciones de la MLB, estén entrenando por su cuenta.
Los hermanos Ramón y Luis Urías, quien apenas la temporada pasada se consolidaron con sus equipos, tienen semanas realizando trabajo físico, para estar listos cuando sus equipos lo llamen para jugar.
Aunque ellos son jugadores de cuadro, esperan tener un mejor rendimiento, el caso de Luis, con los Cerveceros de Milwaukee, dejó buenos números, bateando para .249, 23 cuadrangulares, con 75 carreras impulsadas.
Su hermano Ramón, que vistió la franela de los Orioles de Baltimore, cerró con .279 con 73 hits y 7 cuadrangulares y quien ya está por concluir su recuperación de una cirugía de cadera, que tuvo a final de la temporada.
Por su parte, los lanzadores Giovanni Gallegos y Víctor González, han estado muy activos en redes, haciendo trabajo de bullpen y trabajo físico, para estar en las mejores condiciones posibles de cara a la temporada 2022, que sigue siendo un enigma.
Lee más aquí: