Mazatlán, Sin.- Cada vez son más los jugadores que temen a contagiarse jugando el deporte que más aman, como lo es beisbol, y muchos de ellos han dicho un rotundo ¡NO!, para participar esta campaña por el problema de la pandemia.
Aunque estamos cerca del arranque, a escasos siete días, algunos peloteros, como el “Rey” Félix Hernández, se bajó del barco esta campaña, por ese miedo de contagio, siendo uno de los primeros en rechazar la propuesta de jugar.
Otro de los casos más conocidos, sin duda es David Price, que recientemente fue firmado por los Dodgers de los Ángeles para obtener el anunciado título de Serie Mundial, el pelotero dijo a la cadena ESPN, que esta primero su salud y la de su familia.
Este mismo caso se presentó con el experimentando cátcher y ganador de tres series mundiales con los San Francisco Gigants, Buster Posey, que también dijo no, dejando un gran hueco en la receptoría del equipo del norte de california.
Sin duda la inseguridad e incertidumbre que existe en el tema de salud, ha llevado a distintos jugadores a preferir quedarse en casa y no poner en riesgo a ellos ni a su familia.
Te puede interesar: ¡Es oficial!, Sí habrá Serie del Caribe en Mazatlán
OTROS JUGADORES QUE DECLINARON A NO JUGAR ESTA CAMPAÑA
Ryan Zimmerman de los Washintong Nationals
Ian Desmond de los Colorado Rockies
Nick Markakis de los Atlanta Braves
Joe Smith de los Houston Astros
Lee más aquí: