Mazatlán, Sin.- La temporada 2024-2025 ha comenzado fuerte y se ha convertido en un sueño para el parador en corto Brayan Quintero, quien luego de muchos años de trabajo es ahora el titular inamovible con los Venados de Mazatlán.
Quintero tuvo un gran año en verano y, apoyado por el manager Luis Carlos Rivera, ha ganado confianza, destacándose en la defensiva y con el madero.
Puedes leer: ¡Por el liderato! Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis se disputarán la cima de la LMP
“Agradecido con Dios por la bendición que me está dando ahorita, además de estar contento por estar cumpliendo un sueño, jugar el partido inaugural y estar como titular con los Venados”.
“Mis papás y amigos, muy orgullosos de venir a verme jugar. Y tenemos que mantenernos así, una de mis palabras es la perseverancia, porque estamos haciendo lo que nos gusta”, expresó Quintero.
No piensa soltar la titularidad
El mazatleco sabe que se ganó el puesto y que no será fácil que se lo quiten, ya que con trabajo, esfuerzo y perseverancia ha alcanzado el lugar que buscó durante años.
“Fue bastante tiempo esperando la oportunidad y yo le doy mucho crédito al verano, que me dio las bases para estar ahí, y tenemos que seguir haciendo las cosas bien, tomando turnos, además de estar bien parado en la defensiva”, dijo orgulloso.