Para el equipo de Dorados de Sinaloa, ya no hay margen de error, pues estas tres derrotas consecutivas, en contra de Leones Negros, Mineros y Atlante recientemente, los comprometen a ganar los encuentros restantes y buscar esa tan ansiada clasificación.
El técnico del equipo sinaloense, que milita en la Liga de Expansión, habló al respecto de las tres derrotas que tiene el equipo, y sobre la falta de contundencia de gol, ya que solo han marcado dos goles en 270 minutos.
También puedes leer: Todo listo para la Copa Dorados Elite 2024 en Culiacán
“Se nos complicaron las cosas, no son excusas, pero este partido, todos conocen lo que es un Atlante y tratamos de plantarnos bien atrás y tuvimos desatenciones grandes y el rival no perdona. Nosotros hemos tenido una productividad mala y nos cuesta mucho trabajo, generar jugadas de gol”, expresó Rafael García.
Confía en ganar los tres juegos restantes
A Dorados le restan dos partidos en casa, uno el próximo martes ante Alebrijes y el viernes ante Tapatío, para cerrar en la casa del Cancún FC el torneo, esperando ya tener a todos los jugadores en forma, y cumplir con la meta.
“Tenemos tres partidos, y que es lo que sigue, que si ganamos los tres clasificamos, en este juego extrañamos a Bustillos, y tenemos que analizar de cómo generar jugadas de gol, porque estamos en una situación complicada, pero si ganamos esos tres juegos podemos conseguir la clasificación y pensar ya en la clasificación”.
“En los partidos anteriores el volumen de juego era mejor, ahora tenemos un plantel corto con las lesiones, y ahorita tenemos que ver el tema de recuperación, porque en los últimos 20 días, tuvimos seis partidos, y tenemos que cambiar el ataque, para corregir en los próximos juegos”, agregó.
Para saber
Dorados está en la décima tercera posición, con apenas 10 puntos.