Mazatlán, Sin.- Con un trabajo magistral de la defensa, el equipo de Picudos ITMAZ se colocó a un juego de avanzar a la final de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza, al derrotar 55-47 a Osvel, dentro de la primera etapa de semifinales del torneo.
Picudos se adelantó en su compromiso por el pase a la gran final con una victoria cimentada en todo su equipo, especialmente en la aportación de sus elementos experimentados Juan “Kobe” Osuna y Julio Suárez Cárdenas.
El “Kobe” Osuna encabezó a Picudos con una jornada ofensiva de 16 puntos, mientras que Suárez fue el segundo mejor canastero con 13 unidades. Por los derrotados destacaron Diego Hemke con 16 puntos y Pedro Figueroa con nueve.
LA AVENIDA ARROLLÓ EN LA FINAL FEMENIL
La escuadra La Avenida definió la rama femenil al vencer nuevamente a Monarcas al son de 41-31. Diana Sánchez y Sofía Andrade cargaron el ataque de las ahora campeonas al sumar en la noche 18 y 14 unidades, respectivamente.
Por las subcampeonas sobresalieron Darlene Cansino con 14 unidades y Andrea Cruz la respaldó con 10 puntos, en un juego que las Monarcas pudieron hacerle frente al equipo más consistente del torneo.
Lee más aquí: