Mazatlán, Sin.- Con una sólida actuación de Omar Ramírez, el equipo de Picudos del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se instaló en la final de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza, de la Casa Hogar, al vencer a Old School.
Picudos avanzó sobre Old School en la ronda de semifinales de la categoría Varonil A .Itmaz se medirá en la gran final a la escuadra de Restaurante El Velero con muchas probabilidades de alzarse con el título.
Luego de su primera victoria en el inicio de la serie, Picudos necesitaba salir con todo y evitar que el compromiso se alargara hasta el límite.
El jugador de ligas semiprofesionales en el puerto y también con pasado en Venados en Cibacopa, Omar Ramírez encabezó la ofensiva con una destacada actuación en la noche de 17 unidades. Su compañero de equipo Giovanni aportó su fuerza en los tableros, pero a la ofensiva también apoyó con ocho puntos.
También puedes leer: Pefobas y Bulls se definirán el pase a la final de la Semifinal Varonil
Los eliminados disputaron durante todo momento el encuentro, sin embargo no les alcanzó para revertir el resultado final. Walter Meza y Carlos Vorrath fueron los líderes encestadores de Old School A al despacharse con 13 y ocho, respectivamente.
Lee más aquí: