Mazatlán, Sin. - El orgullo de la Liga Quintero Castañeda, José Urquidy vio su segunda aparición en la temporada, en la derrota de los Astros 3-1 ante los Atléticos de Oakland. El porteño se vio muy bien en la lomita de los disparos dominando cinco entradas seguidas.
El mexicano tuvo una excelente labor, pero sería en la sexta entrada cuando se cayó, a pesar de tener la ventaja, con de 1-0 con la anotación de Josh Reddick, en la parte alta del capítulo.
Urquidy salió en ese rollo, pero cuando tenía dos autos y ya dominado el episodio, se desconcentro y otorgó una base por bolas a Ramón Laureano y un turno después, Matt Olson le despedazó un lanzamiento que mando por todo jardín derecho conectando su cuadrangular 12 de la temporada y poniendo la pizarra 2-1 para los locales.
Para el séptimo capítulo, Dustin Baker, el manager de los Astros dijo no más y entró a su André Scrubb que permitiría la una carrera más para la mala suerte del equipo texano, que no supo cómo reponerse.
A pesar de la derrota, Urquidy se fue con 6.0 innings trabajados, donde permitió dos hits y dos carreras, dio tres bases y ponchó a un solo hombre dejándolo con la efectividad de 3.72 con apenas 9.2 innings trabajados en esta campaña.
PARA SABER
Los Astros recuperarán a Justin Verlander, que tiene previsto que lance a finales de septiembre.
Lee más aquí ⬇