¿Mazatlán, Sin. -El equipo de Piratas Basketball volverá a la carga este martes a las 20:00 horas y el próximo jueves, para cerrar una larga instancia en casa, al enfrentarse a Escuderos de Jalisco y Lobos de Saltillo, buscando componer el camino, tras seis derrotas en fila dentro del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
Mazatlán ya no tiene extranjeros en sus filas, y ahora solo está la base local que se hará cargo de defender la casa en estos dos compromisos, esperando levantar el ánimo tras ser derrotados ante Guaycuras y Pelicanos.
También puedes leer: Noche amarga para Piratas Basketball que cayó ante Gallos de Aguascalientes
Ya derrotaron a Escuderos
Mazatlán ya sabe lo que es ganarle al equipo jalisciense de Escuderos, a quienes derrotaron en el juego inaugural, y con esa encomienda saldrán a la cancha este martes, buscando acabar con la racha negativa, además de que el equipo de Escuderos no han sido un cuadro regular y marchan 5-5 en la región 5.
Los Bucaneros han encontrado un buen equilibrio con el juvenil Roberto Uribe, quien ha hecho las cosas de buena manera, además del capitán Omar Ramírez, quien se ha echado el equipo al hombro a la ofensiva, aunque el coach Jesús Guerrero, tendrá que ajustar un poco la defensa para sacar el juego.
Lobos vendrá por primera vez al puerto
Para el juego del día jueves, Piratas recibirá por primera vez a Lobos de Saltillo, una escuadra que es nueva en la Liga, y al igual que Mazatlán marcha con récord negativo, al tener 3-5 en ganados y perdidos, y marcha como el último lugar de la región 5, por lo que Piratas podría sacarle provecho e ir por ese triunfo.