Piratas Basketball cerró sus duelos ante Guaycuras y Pelicanos con derrotas

La quinteta porteña afrontó estos dos compromisos sin extranjeros

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · domingo 14 de julio de 2024

Piaratas Basketball no ha podido despertar en el Cibacopa. Foto: Cortesía / Piratas Basketball

El equipo de Piratas Basketball sumaron dos derrotas más dentro de la temporada 2024, del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), al no poder sacarles el resultado a Guaycuras de La Paz y Pelicanos de Cabo San Lucas.

En el primer juego ante La Paz, los porteños cayeron por marcador de 104-67, prácticamente jugando con puro local, ya que el equipo no contará más con los jugadores extranjeros para el cierre de la temporada.

También puedes leer: Liga de Baloncesto del Pacífico inicia la temporada 2024 con nuevas franquicias

El juvenil Roberto Uribe destacó por los locales con 16 puntos, el debutante Geovani Osuna anotó 9, Brian Valdez y José Carlos "Tatalo" Sánchez sumaron 8 cada quien, para hacerle frente a la ofensiva visitante.

Por Guaycuras, Jordon Myers marcó 32 por la visita y 16 agregó Xaiver Armstead, quienes fueron un dolor de cabeza para Mazatlán

Contra Pelicanos el resultado negativo se mantuvo

Mazatlán también enfrentó este fin de semana a Pelicanos de Cabo San Lucas, para llevarse su novena derrota y su quinta de manera consecutiva en casa, con marcador de 107-80 a favor del equipo de la Baja Sur.

El equipo líder de la región 1 no se tuvo piedad y a la ofensiva lució el norteamericano Cairo Brown, quien encestó 40 puntos, mientras que Elías García, sumó 17 más para la cuenta de la visita.

Los locales sacaron corazón con el capitán de Piratas, Omar Ramírez fue el máximo canastero de la noche con 21 unidades y de nueva cuenta el juvenil Roberto Uribe agregó 19, demostrando un gran nivel dentro de la duela.

Siguen los encuentros de locales

Mazatlán seguirá jugando en el Lobo Dome en esta próxima semana cuando reciba el martes 16 de julio a Escuderos de Jalisco y el 18 de julio a Lobos de Saltillo.