El equipo mazatleco que se presentará en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Los Piratas Basketball comenzó su pretemporada, con una convivencia con los alumnos de su academia, en la cancha Ángel Flores, mejor conocida como la cancha del Burro.
La quinteta que será dirigida por Julieta López, ya se encuentra trabajando de lleno para el inicio de la pretemporada, haciendo trabajos de gimnasio y ahora algo más de cancha, que sirvió para compartir las bases con los jóvenes y niños que están dentro del club.
También puedes leer: Venados Basketball estará más rojo que nunca
A la práctica acudieron los jugadores Juan y César Osuna, José Villaseñor, Omar Ramírez, Brian Valdez, Hugo Hernández, Kevin Bastidas, Fernando Serrano, Javier Guzmán. Además de Alejandro Tostado, José Varela, Raziel Sánchez, José Manuel Cruz, Elías Diste, entre otros.
Se pusieron en marcha
Como parte del entrenamiento, el coach Diego Cruz, quien es el encargado de la Academia de Piratas, puso en práctica varios ejercicios, junto a los jugadores del equipo, quienes pusieron el ejemplo a los demás.
Por espacio de dos horas se trabajó fuertemente en la continuación de la pretemporada del club, misma que se desarrolla los días martes y jueves por las noches en la cancha de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Academia Piratas Basketball
Jorge Garduño, director general de Piratas Basketball Mazatlán, y Julio César Fermín, director administrativo del club, atendieron a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en la academia.
Las inscripciones están abiertas para todos los que gusten ser parte de la academia con Julieta López de la Peña al teléfono 6691 483796 y con Diego Cruz al 6692 127223. Los horarios de la academia son los martes y jueves desde las 17:00 a 18:30 horas en la cancha Ángel Flores.