Mazatlán, Sin. -Piratas Basketball cumplió con la primera semana de actividades de su pretemporada, donde el equipo porteño realizó sus primeras prácticas, trabajando desde el tema táctico con el coach Ladis Gutiérrez, hasta el tema físico, con ejercicios en playa.
El equipo ha venido alternando sedes de entrenamiento, utilizando las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, así como el Lobodome, que será el lugar sede donde jueguen en el Cibapac.
También puedes leer: Arranca los playoffs de la Cibacopa 2024
Mazatlán tiene mucho que preparara para el arranque de la Liga, el cual será el 21 de junio, cuando estén viajando al norte del estado para medirse a los Frayles de Guasave, en lo que será la inauguración.
Se incorporó la asistente Julieta López de la Peña
Al frente de los entrenamientos estuvo el coach Ladis Gutiérrez, junto con el trainer Martín Castelo, y la incorporación de la profesora Julieta López de la Peña, quien el año pasado dirigió al equipo y este año será coach asistente.
Ya con la incorporación de la profesora Julieta, tanto como el coach Ladis y ella, buscarán los mejores elementos para hacer fuerte al equipo, que sueña esta temporada llegar lejos dentro del Circuito.
Los jugadores más jóvenes, han comenzado a integrarse cada vez más al equipo, debido a la base que tiene Piratas, la cual tienen varias campañas, algunos elementos jugando juntos y esperarán en traer al jugador extranjero que venga a reforzar al equipo antes del inicio de la temporada.
Para saber
El grupo de jugadores ha ido en aumento hasta alcanzar una cifra mayor de 20 elementos.