Mazatlán, Sin.- Con un Bryce Williams encendido, la quinteta de Piratas Basketball logró su primer triunfo dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), al derrotar 84-76 ante Escuderos de Jalisco, en la cancha del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
La primera presentación ante su afición fue buena para Piratas, en un juego que fue dominado por ellos en los primeros tres cuartos, para sufrir un poco en el cierre del último parcial, pero sacando la victoria y colocarse con marca de 1-4.
Puedes leer: Piratas Basketball inaugura la temporada 2024 del Cibapac en el Lobodome
Sin lugar a dudas el hombre del partido fue Bryce Williams, que llevó al equipo al triunfo encestando 33 puntos, para emocionar al público asistente, que mostró su apoyo al equipo local de esta liga de desarrollo.
El segundo mejor canastero fue debutante Charlie Daniels con 12, misma cantidad del capitán Daniel Onofre, demostrado que aún hay baloncesto; por su parte el juvenil Roberto Uribe agregó 10.
Por los tapatíos se hicieron presentes Érick Vega con 14 y 12 de Luis Bermúdez, que no pudieron contribuir mucho a la causa, luego de las deficiencias defensivas que obtuvo el cuadro de Escuderos.
Piratas tendrá tres encuentros más en casa
Este viernes 5 de julio Piratas Basketball Mazatlán volverá a jugar en el Lobo Dome recibiendo la visita de Gallos de Aguascalientes, otro de los rivales complicados y equipos debutantes del circuito.
Mientras que el sábado 6 de julio el líder de la región 3, Frayles de Guasave entrará en acción en el puerto, para comenzar una serie importante para Mazatlán, la cual concluirán el próximo lunes 8 de julio, tras tomar el domingo como día de descanso por la carga de juegos.