Mazatlán, Sin.- Con la meta de seguirse preparando para el arranque del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), la quinteta de Piratas Basketball sigue trabajando a menos de un mes para dar el arranque de la Liga.
El equipo “benjamín” del circuito, no ha parado de trabajar de la mano de Julieta López de la Peña, quien cada vez ve mejor a su equipo, que hará su debut el próximo 9 de junio, aun con sede por definir.
También te puede interesar: El campeón de Liga Nacional Miguel Martínez se integró a Piratas Basketball
Piratas, se encuentra entrenando las instalaciones de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de que las prácticas se vienen realizando semana a semana en ese mismo lugar o en la cancha del parque Ángel Flores con horarios nocturnos.
Cada día que pasa se acerca más el arranque de la liga y el equipo va en camino de alcanzar su estado más óptimo en lo físico y táctico, un sello que caracteriza a la coach, quien también estará debutando como entrenadora profesional.
Los jugadores cada vez se ven más compactos
Irving Martínez, Omar Ramírez, José Villaseñor, Jairo Ontiveros, Juan y César Osuna, Brian Valdez, José Manuel Cruz, Mario Rodríguez, José Carlos "Tatalo" Sánchez Berumen, Sergio Tronco, Daniel Onofre, entre otros, han estado trabajando de la mano de López de la Peña, además de trabajar la parte física en el gimnasio, que los mantendrá fuertes durante esta pretemporada y la campaña que ya se viene.
Por su parte, el club anunciará el calendario de los juegos de preparación, luego de tener algunos encuentros con equipos del sur del estado, además de dar a conocer la sede en la cual jugarán.