Mazatlán, Sin. -En punto de las 20:00 horas la quinteta de Piratas Basketball se jugará la vida, ante la Tribu de Hermosillo, al estar 0-2 abajo en la serie, y una derrota esta noche, los eliminaría del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
Mazatlán ha sido una verdadera fortaleza en casa al sólo perder dos encuentros en el rol regular, por lo que mantienen vivas las esperanzas de alargar la serie, que será él objetivo para los dirigidos de Julieta López de la Peña.
También puedes leer. Piratas Basketball cae en el primer de la serie ante Hermosillo
Para el duelo de esta noche, regresa una de las piezas importantes de esquema mazatleco, Omar Ramírez, quien estuvo ausente en los últimos compromisos, y del cual se sintió la ausencia en la duela, sobre todo a la ofensiva, al ser un hombre que se complementa con Marc Motanviuos y Nico Garcia.
El no perder será importante para Piratas
La escuadra mazatleca debería ir juego por juego para regresar en la postemporada y eso lo entiende bien Piratas Basketball, quien no tendrá margen de error, por lo que tendrá que esta fuerte en la parte defensiva, evitando que los extranjeros del equipo contrario puedan hacer daño.
Los del puerto tendrán que estar concentrados y efectivos deberán estar desde esta noche Nico García, Marc Montavious, Juan Osuna, Mario Rodríguez, Brian Valdez, José Carlos Sánchez Berumen, César Osuna, Hugo Rodriguez y Filiberto Moreno Jr, quien también será un arma al tener un buen tiro de tres, que puede ayudar a Piratas para sacar el resultado.
Por su parte los juveniles José Manuel Cruz, Roberto Uribe, Sebastián Páez y Jorge Durán, estarán disponibles para cualquier cosa dentro de la duela, ya que será un juego aguerrido por lo que hay en juego.