Mazatlán, Sin. -Con un marcador de 114-89, el equipo de Piratas Basketball sumó su sexta derrota en casa, al caer ante Escuderos de Jalisco y estar al borde de la eliminación dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), donde solo han sumado una victoria en los 11 juegos que van de la temporada.
Desgraciadamente, Piratas es el último lugar de la región 4, donde lidera Reyes de Durango con marca de 8-3 y en segundo lugar se encuentra Frayles de Guasave con marca de 8-1, récords que son casi imposibles de superar, ya que para avanzar a playoffs pasan los dos primeros de cada zona.
También puedes leer: Noche amarga para Piratas Basketball que cayó ante Gallos de Aguascalientes
Dentro de lo negativo, a la quinteta bucanera se le pudo ver más consistente en la cancha, demostrando el gran talento local, que siguen demostrando de lo que son capaces, haciéndole frente a Escuderos, que esta vez no se llevaron la derrota a tierras tapatías.
Luce el “Tatalo” a la ofensiva
El veterano de mil batallas José Carlos Berumen, más conocido como el “Tatalo” fue el mejor canastero de este duelo en contra de Jalisco, al encestar 17 unidades, seguido del juvenil Roberto Uribe que ha sido la revelación del equipo al sumar 14 puntos más, y el capitán de los Piratas Juan “Kobe” Osuna añadió 12 puntos más.
Por su parte, del lado de Escuderos, Gustavo Franco lideró el ataque de la visita con 21 puntos a su cuenta personal, seguido de Alberto Ochoa con 19 y Osmar García agregó 17 puntos más para consumar el triunfo.
Este jueves tienen un nuevo compromiso
Piratas recibirá este jueves a uno de los equipos benjamines de la Liga, como lo es Lobos de Saltillo, en lo que será el último juego de siete en casa, que han sostenido en el Lobodome.