Mazatlán, Sin.- Tal parece que ayer los mexicanos se ausentaron del Big Show y tuvieron poca actividad, ya sea con el madero o repartiendo lanzamientos, a pesar de ello tuvieron muy buena participación, aportando con todo a su equipo.
El primer que vio acción fue el veracruzano Luis Cessa, que salió de relevo en la dolorosa derrota de los Yankees 12-7 ante los Azulejos de Toronto, donde el equipo canadiense le dio la vuelta en una sola entrada al juego.
Cessa lanzó una entrada dos tercios en blanco, ante de la escandalosa caída del equipo de Nueva York, manteniendo así su efectividad de 2.81, teniendo muy buenas apariciones como relevista.
También lee: El “Tiburón” Velarde es el “domador” de los mares
Otro lanzador que tuvo una complicada fue JoJo Romero, con los Phillies, el lanzador azteca entro de relevo en el triunfo de su equipo 9-8 ante los Mets, lanzando solo dos tercios de juego, permitiendo par de imparables, dos carreras y dando un chocolate, dejando su efectividad en 4.15.
Para cerrar la jornada, el Venados de Mazatlán y Tigre de Detroit, Isaac Paredes continúa con el bat apagado y ayer 3-0 en el duelo donde Detroit no pudo y cayó 6-2 ante los Mellizos del “Mechón” Romo. Paredes sigue en picada su porcentaje es de .174.
Lee más aquí: