Mazatlán, Sin.- Ya son ocho encuentros donde el Mazatlán FC no ha podido ganar en el torneo y este jueves en punto de las 20:00 horas, enfrentarán al actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, en lo que será un duelo muy difícil para los morados en esta jornada 14.
Para la fortuna de los Cañoneros, el Estadio Jalisco es un inmueble del cual han podido sacar puntos, ya que en su primera visita en el 2020, lograron empatar 1-1 y en su segunda visita, hace un año igualaron 0-0.
También te puede interesar: Pioneros de los Mochis gana ante Caballeros de Culiacán
Con la llegada de Gabriel Caballero, los morados solo han rescatado un partido de visitante, que fue ante Pumas, siendo el único punto que tienen de gira, lo que ha preocupado a los propios jugadores, pese a dar un buen partido ante Cruz Azul, donde se rescató un empate.
“Sabemos que será un duelo complicado, pero como dice el profe jugando de la manera en la que estamos jugando podemos salir de la mala racha”.
“Podemos pelear para sumar una victoria y contrarrestar su juego con Julio Furch y Julián Quiñones, que son delanteros muy completos, es importante salir con una victoria y así dejar atrás la mala racha”, mencionó Nicolás Díaz, en la conferencia de prensa el pasado martes.
Mazatlán, también es el peor equipo visitante del torneo, incluso superado por Bravos de Juárez, equipo que es el último lugar de la tabla general y que los morados lo superan por apenas un punto más.
El Atlas llega a este compromiso como el cuarto lugar general, y viene de pegarle 2-1 a Necaxa en su último encuentro, el cual fue como local, y pelea por estar dentro de los primeros cuatro lugares para avanzar de forma directa a la liguilla.
Los Rojinegros, aunque han tenido un torneo muy inconsistente, en algunos encuentros han fallado como local, por lo que puede ser la clave para que el Mazatlán, por fin, pueda sumar de tres puntos.
De las otras cosas positivas que tiene la institución de Guadalajara, es el gran momento que viven sus delanteros, Julio Furch y Julián Quiñones, que serán muy difíciles de parar, como adelantó Nico Díaz,
POSIBLES ONCES
Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Jairo Torres, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Julio Furch, Julián Quiñones. DT Diego Cocca.
Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Nico Díaz, Iván Moreno, Jefferson Intriago, Roberto Meráz, Marco Fabián, Miguel Sansores, Nicolás Benedetti. DT Gabriel Caballero.