Mazatlán, Sin. -En el beisbol no hay nada escrito y este miércoles los Venados de Mazatlán buscarán hacer una hazaña, que es levantarse de 0-3 en la final ante los Naranjeros de Hermosillo, algo que ya han realizado frente a un equipo sonorense.
Venados ya ha cumplido con realizar esas épicas hazañas, pues en la campaña 1997-1998, de la mano del mítico Daniel Fernández, levantaron el campeonato, tras perder los primeros tres compromisos ante los Mayos de Navojoa.
También puedes leer: Tras ocho años, Venados buscará coronarse campeón en la final de la LMP
Ese equipo dirigido por Raúl Cano, es muy recordado por la afición más veterana del equipo, pues fue a partir del juego cuatro en el Manuel “Ciclón” Echeverría, cuando Mazatlán despertó para obtener el título de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sin lugar a dudas, el dramatismo de esa final fue al tope, ya que Daniel Fernández, sentenció el encuentro que terminó con marcador de 3-2, celebrando a lo grande en el Teodoro Mariscal viejo, que consiguió grandes glorias.
No hay mañana, ni margen de error
Mazatlán sabe que este juego es vital para seguir con vida, Luis Miranda, que será el encargado de abrir por Venados, tendrá que fajarse y la ofensiva despertar, ya que en los últimos juegos se han quedado cortos y el batazo oportuno no ha llegado.
Desde que se remodeló el Teodoro Mariscal, Venados ya ha llegado a dos finales, una ante Tomateros de Culiacán en la campaña 2019-2020, que la perdió en siete juegos y está contra Hermosillo, que pese a estar en la lona, el equipo todavía tiene vida y el apoyo de su afición para lograr volver y buscar la décima corona en la Liga Mexicana del Pacífico.
Para saber
El juego comenzará a las 20:00 horas con Luis Miranda como abridor por Mazatlán, mientras que por Hermosillo, Zach Matson será el hombre de abrir las hostilidades en el montículo.