Mazatlán, Sin.- El próximo domingo 29 de agosto, el puerto de Mazatlán recibirá a los mejores pescadores de la región, esto con el fin de realizar el primer Torneo de Pesca de Fondo, donde se buscarán las especies más grandes de pargo, curbina y robalo.
Este evento contará con una bolsa acumulada de más de 50 mil pesos en premios, por lo que los competidores trataran de traer el ejemplar más grande, y llevarse el premio que será repartido en los tres primeros lugares.
“Este evento es llamado así porque nunca se había realizado un torneo con esta modalidad. El torneo, contará con pura pesca de caña y se usará camarón fresco para las capturas. Esperamos la asistencia de al menos 20 equipos”, comentó el organizador del evento.
Las especies que se pescarán deberán de tener un kilo mínimo, para el pargo y dos kilos para la curbina y el robalo. El equipo que saque el ejemplar más grande de los tres ganará 20 mil pesos, más el 40 por ciento de lo recaudado por la inscripción.
El segundo lugar, ganará 12 mil pesos más el 25 por ciento de lo acumulado de la inscripción y el tercero 7 mil 500 pesos más un 10 por ciento de acumulado. También habrá un premio especial, al equipo que acumule más peso entre sus tres ejemplares de 10 mil pesos.
EL EVENTO
Este comenzará a las 6:30 de la mañana y concluirá a la 13:30 horas, para pasar a la evaluación y posteriormente a la ceremonia de clausura, la cual se llevará en la Marina Mazatlán, en el muelle nueve.
INSCRIPCIÓN
$5 mil pesos costará acceder al evento por equipo. Para mayores informes mandar un whatsapp al 6677511999.
Lee más aquí: