Se presentó de manera oficial el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico, para su temporada 2023-2024.
Haciendo oficiales los días de inauguración para las 10 plazas del circuito y los enfrentamientos de ambas vueltas en el camino de los equipos rumbo a la postemporada.
También puedes leer: En Mazatlán el “Draft” de la Liga Mexicana del Pacífico
El camino de los actuales campeones, Cañeros de Los Mochis, iniciará el próximo 13 de octubre cuando reciban a Mayos de Navojoa en lo que se espera sea una auténtica fiesta de inauguración por parte de los monarcas de LMP ante su gente.
Por su parte, el cuadro subcampeón Algodoneros de Guasave inaugurará en el Carranza Limón el sábado 14 de octubre en una guerra civil ante Tomateros de Culiacán, un inicio de campaña difícil para ambas escuadras en un enfrentamiento de poder a poder entre sinaloenses.
Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán inaugurarán ante sus aficiones hasta el día domingo 15 de octubre. Los de la capital lo harán enfrentando a Algodoneros de Guasave en el segundo episodio de la guerra civil, mientras que, los del puerto recibirán a Charros de Jalisco en el Teodoro Mariscal.
Una de las citas más esperadas en el calendario por el público sinaloense y los aficionados de LMP es la repetición de la gran serie final, misma que se dará bastante temprano en la temporada. Algodoneros visitará a Cañeros en el Emilio Ibarra Almada del 20 al 22 de octubre en lo que está presupuestado como un duelo de alto calibre en el rol regular.
De esta manera, todos los clubes de Liga Mexicana del Pacífico conocen ya su camino en el rol regular, arrancando el 13 de octubre y culminando hasta la noche del 30 de diciembre.