Inspirados en hacer de este un mejor lugar para vivir, cientos de runners se dieron cita en la primera edición de la Carrera Kilómetros de Ayuda, celebrada este domingo sobre Avenida Leonismo Internacional.
Ganada por Jesús Labrador, en los 6 kilómetros, y por David García, en la distancia de 3 kilómetros, la primera pedestre de este 2020 tuvo como objetivo recaudar fondos en apoyo de la Ciudad de los Niños de Mazatlán.
Valores como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto y deportitividad, impulsaron a Labrador en cada zancada para imponer un tiempo de 18 minutos y 41 segundos al cruzar la meta.
Seguido del joven semifondista arribaron al arco de meta Juan de Dios Leyva tras 19:04 minutos, y Juan Francisco Leyva, quien cronometró 19 minutos con 20 segundos, para completar el podio en la distancia de los seis mil metros.
Los 3K de la pedestre que se llevó a cabo sin fines de lucro fueron conquistados por David García; en segundo lugar culminó Ricardo Maciel, mientras que en segundo lugar cruzó la meta José Palacios.
Te puede interesar: José Urquidy recibe las llaves de la Ciudad
El poker de ases de la carrera con causa lo completó Ricardo Romero tras recorrer las avenidas Leonismo Internacional, De los Deportes, Bahía y Reforma, hasta llegar a la meta.
Los fondos recaudados en la pedestre de 3K y 6K se destinarán al apoyo de instituciones encargadas del cuidado de los menores de edad, huérfanos o abandonados.
Lee mas aquí: