Mazatlán. Sin-. Mazatlán FC tiene un objetivo muy grande, que es superar a Puebla este domingo para avanzar por primera vez a los cuartos de final de la Liga MX, un reto que se han puesto como meta todos los jugadores del equipo.
El capitán del barco, Néstor Vidrio, habló con los medios de comunicación, mandando un mensaje claro a la afición, ya que saben que tienen mucho que ganar y poco que perder, pero enfocados en la victoria.
También puedes leer: LIGA MX: Ni Benedetti, ni Ariesteguieta estarán para el duelo del repechaje
“El obligado es Puebla, nosotros vamos a ir a ganar, tenemos mucho que ganar y nada que perder. Muchos nos daban por perdidos, estábamos peleando por no pagar la multa e hicimos los puntos suficientes para poder pelear, después tuvimos una racha muy buena, por qué no visualizar el lograr esa hazaña", comentó Vidrio.
Tienen ganas de ganar
Mazatlán ha estado entrenando fuertemente de cara a este duelo que será icónico para los Cañoneros, y pese a no contar con Nicolás Benedetti por acumulación de tarjetas amarillas, el ánimo no ha decaído, sino al contrario.
"Queremos ganar, que se involucren con nosotros, que estén contentos con nosotros, sabemos que la gente ha estado muy metida con el equipo, así lo he podido apreciar desde mi llegada", explicó el defensor.
Los morados siguen pensando en grande y como todos los involucrados sueñan con llegar a ser campeones. "El equipo está concentrado, contento, todos nos preparamos para ser campeones, nos estamos preparando para pelear un partido importante".
Sobre el juego del domingo, el zaguero dijo, que a pesar de la victoria ante Puebla en la jornada 17, espera una mejoría y tratar de sacar el resultado y no confiarse en los últimos minutos del encuentro, como les paso en el Kraken.
"Siempre hay cosas que mejorar en cada partido, tuvimos un cierre de partido sufrido, hemos tenido varios así y eso no les había complicado, el equipo debe de mejorar los cierres. Los últimos 10 minutos tratar de no sufrir tanto", finalizó.