Pugilistas de Zaparí Boxing cumplen con la báscula para la “Noche de Prospectos”

Será este viernes 14 de junio, cuando la empresa mazatleca tenga su segunda función del año

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · jueves 13 de junio de 2024

José Ángel Amaro buscara acabar rápido su pleito este viernes. Foto: Cortesía / Temmy Villa

Mazatlán, Sin. -En medio de una acalorada ceremonia de pesaje, los protagonistas de la velada boxística “Noche de Prospectos”, superaron el primer reto de la báscula y la revisión médica y están listos para subirse al ring este viernes 14 de junio, en la cancha Germán Evers.

El porteño José Ángel “Chinito” Amaro cerró su preparación en 63 kilogramos, al igual que su rival Johan “Chopper” Rodríguez que viene procedente de Torreón, Coahuila, para pegarse el tiro en seis rounds.

También puedes leer: Boxeadores mazatlecos participan en el Torneo de Box del Zurdo Ramírez

El resto de la cartelera no tuvieron complicaciones con el peso

Por su parte, el otro mazatleco, Erwin Ortiz Lizárraga quien va en el combate semifinal, registró 51 kilos, 300 gramos, para enfrentar a 6 rounds peso mosca a Alexis Montelongo, de Monterrey y que dio un peso idéntico al de su oponente.

Los del evento especial, Ángel Aguilar marcó 63 kilos, 700 gramos, mientras que su rival, el tapatío Pedro Veleriano también pesó lo mismo, en una pelea que se espera mucho, por lo que ha venido demostrando dentro de ring el popular “Cachora”.

El también local Alfonso Álvarez tuvo 60 kilos y 500 gramos, para su combate en peso ligero ante Moisés García, quien tuvo 61.700, mientras que La segunda de la noche tendrá a los debutantes, el villaunense Cristofer Tirado (58.100) y el de Torreón, Josué Mireles (58.100).

Listo el “Feroz” para volver al ring

Todos los ojos se centraron en el orgullo de la colonia Klein, Juan “Feroz” Estrada, quien regresará a la cartelera luego de varias lesiones, el pugilista subirá previamente al ring en peso de 69 kilos, registrando al igual que Kevin Audeves un peso de 68.500.