Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC, necesita un “milagro” para conseguir por segundo torneo consecutivo al repechaje, para ello los del puerto tendrán que estar al pendiente de lo que haga, FC Juárez, Necaxa y San Luis, quienes son los equipos involucrados por el último boleto del repechaje.
Para el equipo de Gabriel Caballero, está estacionado en el lugar 13, con 17 unidades, complicándose su pase, luego de empatar 2-2 ante Necaxa, que vino de atrás para sacarles un resultado, que ahora los tiene sufriendo.
También puedes leer: Gol y actividad esta fue la fecha FIFA para los sinaloenses
Las combinaciones
Mazatlán primero necesita que Pumas, quien es un equipo eliminado, derrote a Juárez, este viernes y de hacerlo los pondría con posibilidades de avanzar, pero en caso de que empaten, los del puerto tendrían que hacer un partido de más de dos goles y no recibir ninguno de Santos.
En caso de que FC Juárez gane, Mazatlán estaría obligado a ganarle a Santos, para sacar a Bravos de la contienda.
El otro de los encuentros que Mazatlán tendrá que estar al pendiente, es el San Luis vs Tigres, aunque San Luis en estos momentos está dentro en el lugar 12 con 18 unidades, una derrota ante los Felinos le pondrían el panorama perfecto a los porteños.
San Luis, no le ha podido ganar en casa a Tigres desde hace 12 años, por lo que las esperanzas del equipo porteño estarán puestas en los felinos, que los ayude a hacer parte del trabajo que necesitan.
Por su parte, Necaxa enfrentará al Atlas y un empate de los de Aguascalientes pondría poner en apuros a Mazatlán, así que necesitan que los rojinegros, le hagan el milagrito los del puerto en el Jalisco.
Para cuando Mazatlán juegue el domingo a las 17:05 horas, tiempo de Sinaloa, los morados ya conocerán su destino, en caso de concretarse las derrotas de FC Juárez, San Luis y Necaxa, en sus pies tendrán la clasificación.
En caso de que San Luis, FC Juárez y Necaxa, empaten o ganen los del puerto, dirían adiós al repechaje y al torneo, por cuarta vez en su historia.
Para saber
En el Clausura 2022 fue la única ocasión que los del puerto avanzaron al repechaje