El medallista de plata en Paris 2024, Marcó Verde, ya tiene preparado lo que será su siguiente paso, luego de hacer historia en los Juegos Olímpicos y pensar seriamente en lo que será su futuro como pugilista profesional, ya que tiene varias ofertas.
El porteño estuvo recibiendo premios económicos por parte de varias empresas mazatlecas, además de tener el reconocimiento y admiración de la población ‘patasalada’, que es está orgulloso de tener un campeón olímpico.
También puedes leer: ¡Te vas a ‘cuajar’, campeón! Entregan otro estímulo económico a Marco Verde
El “Green” volverá a al escuela, para seguir con su carrera de nutrición, en la Universidad Autónoma de Sinaloa y tendrá un pequeño periodo para descansar, luego de varios meses de presión.
“Vamos a ir con el gobernador el jueves y el mes que entra a ver al Presidente, además de que tengo que cumplir con la universidad, así que tenemos muchas cosas por hacer y el lunes que entra regreso a la escuela”, dijo Marco Verde, durante la entrega de un premio en un restaurante de la localidad.
Espera recuperarse pronto de la lesión
El famoso “Green”, también se tratará la lesión que tiene en su mano, una lesión que ha venido arrastrando desde hace varios años, que no le permite estar al cien por ciento.
“Tengo varios años con mi lesión y no se como va ese tema, pero quiero descansar, y lo que estoy haciendo ahora, aunque tiempo pasa volando”, externó el mazatleco.