Ni con técnico nuevo, el Mazatlán FC logró enderezar el barco y sumó quinta derrota de manera consecutiva en el torneo, ante un Puebla que les pasó por encima, al ganarles 3-1 en Estadio Cuauhtémoc, siendo tres puntos para los locales de mero trámite.
Rubén Omar Romano, no pudo aplicar el dicho de técnico que llega, gana, gracias a los errores defensivos que tuvo el Mazatlán durante el partido, que les sirvió para acumular otra derrota más, hilando ya nueve jugos sin conocer el triunfo.
Las acciones
Puebla comenzó a presionar desde el arranque del partido, a los morados, y fueron ellos los que movieron las redes rápido en el juego, con un disparo de Pablo Parra al minuto 10’, luego de que Guillermo Martínez protegiera el balón de tras del arco y al venir el jugador poblano de frente, le dio el pase y directo al arco para marcar el 1-0, ante el estirón de Vikonis.
Puedes leer: Rubén Omar Romano tendrá su primera prueba ante Puebla
Puebla fue muy superior después del gol, yéndose con todo al ataque, hasta que al minuto 27’, en una jugada a balón parado, Gularte remató al arco, pero le sirvió a Guillermo Martínez como pase para aparecer y empujar el balón para hacer el 2-0, quedándose mirando el festejo Mazatlán FC.
El 3-0 cayó al 38’ con un error grosero de Nicolás Vikonis, tras un tiro de esquina que remató Emmanuel Gularte al darle un efecto raro al balón, pero el arquero Cañonero no pudo atajar el “peluche” que le tiró el defensor poblano, que se incrustó en la red morada.
Una reacción tardía de Mazatlán
Lo más destacado de los morados en el segundo tiempo, fue el gol de Aké Loba, para maquillar el resultado de 3-1, al encontrarse con un balón al primer poste, para marcar el 86’, dándole un respiro a Mazatlán.
Próximos compromisos
Mazatlán regresará al puerto el próximo jueves para recibir al campeón Pachuca, en lo que será el inicio de la jornada doble, mientras que Puebla enfrentará a la Fiera para la jornada 7.