Mazatlán, Sin.- Luego de caer 2-0 ante Cruz Azul Femenil, las Cañoneras prácticamente le dijeron adiós al Apertura 2021, ya que matemáticamente no pueden meterse dentro de los primero ocho lugares para jugar la Liguilla.
Las porteñas a pesar de tener una ligera mejoría, no pudieron hilar triunfos y su panorama luce aún más complicado, ya que tienen nueve derrotas, casi más de la mitad de sus partidos jugados en este torneo.
Para Miguel Hernández el cerrar el torneo con dignidad será primordial, ya que necesitan abandonar al menos el penúltimo lugar de la tabla general, con sus seis puntos de 39 posibles, dejando una marcha enorme en la todavía joven franquicia.
“Hay mucho de aprendizaje este torneo, en todas las áreas sabemos que tenemos que hacernos fuertes y debemos provocar que eso pase apara que estemos mejor en la cancha y conseguir los puntos que queremos”, enfatizó.
Hernández también habló sobre la salida de Jessica Castañeda del equipo, ya que fue una pieza clave para el nacimiento del Mazatlán Femenil, en el año y siete meses que estuvo al frente del equipo morado.
"Es una persona con la cual estoy muy agradecido, coincidimos con la llegada del equipo a Mazatlán y después la conformación de un plantel femenil que no había. Hicimos un buen trabajo en ese sentido y la relación ha sido buena. Desconozco qué es lo que va a seguir, pero nos guía, nos da luz en este andar del equipo. Estoy seguro que vendrán buenas cosas para ella”, agregó.
También puedes leer: Con ritmo de banda Mazatlán FC le pega al Atlas
Ahora el equipo femenil, tendrá una semana y media para planear su siguiente compromiso ante Atlas, equipo que visitará el Kraken el próximo 29 de octubre.
Lee más aquí: