Queremos un equipo chocador: Mario Valenzuela

El coach de bateo de los Venados de Mazatlán, enfatizó que el equipo tiene que buscar el hit y no el batazo largo

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 11 de septiembre de 2022

Mario Valenzuela tendrá un fuerte trabajo con los bateadores en la pretemporada. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Esta temporada Venados de Mazatlán, estrenarán nuevo coach de bateo, del cual será encargado Mario Valenzuela, quien tendrá la encomienda de hacer un equipo agresivo con el bateo, para generar el mayor carreraje posible.

Venados tendrá a Félix Pérez, para esta campaña, un bateador que fue letal en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Toros de Tijuana, pegando 38 cuadrangulares y que estará en el puerto para ser ese bateador explosivo que le faltaba a Mazatlán, en temporadas anteriores.

También te puede interesar: Espero un equipo dinámico: Sergio Omar Gastélum

“Sabemos que para esta temporada tenemos a Félix Pérez con nosotros, pero vamos a buscar ser un equipo dinámico a la ofensiva, él viene de una temporada de ensueño, pero sabemos que las condiciones del parque a veces no se dan para buscar el batazo largo”.

“Por eso que vamos a trabajar con los muchachos, para ser un equipo chocador y ya con la incorporación de Félix, vamos a buscar que nos ayudé lo más que se pueda a la ofensiva”, comentó Mario Valenzuela, coach de bateo de los rojos del puerto.

Venados se pone al punto en su segundo día de actividades. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Venados sigue con la pretemporada

La novena del puerto, comenzó desde muy temprano su segundo día de actividades, con las incorporaciones de Mikel Granberry, Leo Germán y Randy Romero, quien viene de nuevo a Mazatlán, buscando ser de nueva protagonista con el madero y con el guante.

Desde las 9:00 horas, los recién llegados se pusieron a disposición del manager, y del cuerpo técnico, estando ya al frente de la práctica, que resultó un tanto complicada por la humedad generada en el campo.

Trabajo físico, toque de bola, mascoteo con los receptores y algo de bullpen con los lanzadores, fue lo que se trabajó en el estadio, para el día lunes, comenzar con los trabajos de playa antes de iniciar actividad en el Teodoro Mariscal.